Haz tu revisión de verano con cambio de aceite y llévate pre-ITV gratis*

desde el al

Venir a Renault antes de irte de vacaciones ¡compensa y mucho!

¡Pide cita ya!

--

*Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020 al realizar la operación de cambio de aceite Renault en el vehículo, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Renault de manera gratuita. Los puntos a revisar son:1. Identificación N.º de bastidor y matrícula.2. Acondicionamiento exterior: carrocería y chasis, estado carrocería, estado limpias y lavaparabrisas, elevalunas y retrovisores.3. Acondicionamiento interior: Asientos y anclajes, cinturones de seguridad y anclajes, dispositivos de retención para niños, antihielo y antivaho, antirrobo y alarma, indicador de velocidad y cuentakilómetros.4. Alumbrado y señalización: Luces de cruce y carretera, luces marcha atrás, intermitentes y luces de emergencia, luces de frenado, luz placa matrícula, luces de posición y antiniebla, alumbrado interior.5. Frenos.6. Dirección: Desviación de ruedas, rótulas dirección.7. Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión: Ejes, estado y presión de los neumáticos, suspensión.8. Motor y transmisión: Estado general motor, sistema aceleración, línea escape, transmisión. No compatible con otras promociones.

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies