Renting Online para particulares todo incluido

desde el al

YOU Rent

Descubre YOU Rent, el Renting para particulares de Renault.

¿Qué es Renault YOU Rent?

Es la manera de disfrutar de tu coche sin preocupaciones ya que todos los servicios están incluidos. Puede que te canses del color de tu coche, o que mañana decidas ampliar la familia. No te preocupes por nada y estrena coche cada 3 o 4 años de la mano de Renault porque si tu vida cambia, tu coche puede hacerlo contigo.

YOU Rent EN 3 PASOS:

1. SIN ENTRADA

Elige tu coche sin dar ninguna entrada.

2. CUOTAS CON TODO INCLUIDO

Disfruta de todos los servicios incluidos en tu cuota. Benefíciate de los mejores servicios como el nuevo Taller Puerta a Puerta y despreocúpate. Te permitirá tener tu coche siempre a punto sin moverte de casa.

3. AL FINALIZAR LA OPERACIÓN

No te preocupes por nada y estrena coche cada 3 o 4 años de la mano de Renault porque si tu vida cambia, tu coche puede hacerlo contigo.

Ventajas de YOU Rent

FLEXIBILIDAD
Podrás disfrutar de un modelo diferente de Renault en cada momento de tu vida.

DISEÑADO PARA TI
Te ofrecemos diferentes duraciones y kilometrajes para cubrir al máximo tus necesidades.

CON TODOS LOS SERVICIOS
Evita gastos imprevistos porque todos los servicios que necesitas para moverte día a día están incluidos en la cuota.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Conduce siempre lo último de Renault, estamos siempre a la vanguardia de la tecnología: Easy Link, R-Link, sistemas multimedia,...

MÁS POR MENOS
Accede a gamas más altas gracias a que no hay entrada ni último pago.

TRANQUILIDAD
Al acabar el renting devuelve tu vehículo y escoge de nuestra amplia gama (eléctrico, térmico, híbrido…) el que más se adapte a ti.

¡Descubre YOU Rent Onnline!

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies