Nuevo Clio E-TECH

Descubre el

Nuevo Renault Clio E-TECH

Con todas las características de un CLIO y, además, ¡híbrido!

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Clio E-TECH

Hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad

Experimenta una nueva conducción eléctrica. Nuevo CLIO E-TECH híbrido combina motores eléctricos y un motor térmico con una caja de cambios automática MMT especialmente eficiente.


Esto te ofrece un arranque sistemático con tracción eléctrica, una circulación eléctrica maximizada hasta un 80% del tiempo en ciudad y el placer del silencio del vehículo eléctrico.

Ahorros en ciudad y en carretera

El vehículo híbrido te ayuda a ahorrar carburante tanto en carretera como en ciudad, donde el consumo disminuye hasta un 40% en comparación con un vehículo de gasolina. Viaja tranquilo con tu Nuevo CLIO E-TECH sin enchufe gracias a su gran autonomía y todo el confort y la habitabilidad de CLIO.

Nuevas sensaciones de conducción

Nuevo CLIO E-TECH te ofrece el placer y la seguridad de las aceleraciones perfectas gracias a sus 140CV de potencia combinada. La capacidad de reacción instantánea de sus motores eléctricos combinados con la caja de cambios automática Multi-mode permite un arranque rápido y un cambio de velocidad fluido. Disfruta de los distintos modos MULTI-SENSE y personaliza tu experiencia de conducción.

E-TECH

E-TECH, nacido de la experiencia Renault en motorizaciones eléctricas Z.E. y en el deporte automovilístico, es la nueva solución híbrida de Renault.


La tecnología E-TECH, accesible a todos en nuestros icónicos modelos Nuevo CAPTUR y Nuevo CLIO, te ofrece una nueva experiencia de conducción.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies