Modelos Híbridos y Eléctricos Renault

La innovación forma parte del ADN de Renault desde sus comienzos. Con la gama Renault Z.E.,descubre nuestra selección de vehículos eléctricos y combina responsabilidad medioambiental y placer de conducción. ¿Estás listo para entrar en un nuevo universo?

Descubre la gama de híbridos y eléctricos

Renault Eléctricos

Una amplia selección de vehículos eléctricos

Una camioneta cero emisiones para realizar con éxito tus entregas, una berlina eléctrica para tus trayectos urbanos o un coche eléctrico de dos plazas para disfrutar de una tarde de compras responsable… Nuestros vehículos eléctricos reinventan la movilidad urbana y responden a las expectativas de particulares y profesionales. Urbano, camión, biplaza, furgón… Elige el modelo eléctrico Renault que más te conviene.

Mejora la calidad de tus trayectos gracias a nuestros vehículos eléctricos

Conducción fluida, silenciosa y cero emisiones, aceleraciones auténticas, sin molestias sonoras ni cambios de velocidad… optimiza la calidad de tus trayectos y descubre un nuevo placer de conducir gracias a las infinitas ventajas de nuestros vehículos eléctricos. Da un paso hacia el futuro y experimenta una nueva forma de vivir el automóvil con Renault.

Descubre nuestros servicios conectados de Renault eléctricos

¿Quién ha dicho que circular con un coche eléctrico es complicado? Permanece conectado y planifica tu trayecto cero emisiones fácilmente. En los puntos de recarga de los aparcamientos, en los centros comerciales, en tu lugar de trabajo, en el concesionario Renault y, por supuesto, en casa. Encuentra el punto de recarga más cercano en un abrir y cerrar de ojos y disfruta de numerosas soluciones para recargar tu vehículo eléctrico.

Renault Híbridos

Tecnología E-TECH: el híbrido Renault para todos

Renault ha creado la gama E-TECH para responder a todas tus necesidades en un mundo en constante movimiento. Descubre los vehículos híbridos e híbridos enchufables de Renault y experimenta una nueva forma de conducir mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente. ¡Da el primer paso hacia el futuro!
Innovadora y exclusiva tecnología híbrida enchufable y no enchufable de Renault para disfrutar de la conducción eléctrica y de la conducción térmica optimizando el consumo.

Renault E-TECH: el primer paso hacia las 0 emisiones

Embárcate en un nuevo mundo con la gama Renault E-TECH. Los vehículos híbridos e híbridos enchufables Renault te ofrecen un nuevo tipo de movilidad limitando las emisiones de partículas de uso y de hidrocarburos tanto en ciudad como en carretera. ¿Las ventajas? Estos vehículos te ofrecen una nueva conducción flexible.

La movilidad económica de los vehículos híbridos Renault

Optimiza el consumo de tu coche con la tecnología E-TECH Híbrido. Nacida de la experiencia Renault en gestión energética, te permite adaptar tu conducción al trayecto y disminuir el consumo hasta en un 40% en ciudad.

Elige la flexibilidad de un vehículo híbrido enchufable

¿Haces trayectos cortos en ciudad y largos en carretera? Elige un coche híbrido enchufable y disfruta de las ventajas de dos motorizaciones en un único vehículo. ¡Circula en modo eléctrico en tus desplazamientos urbanos y dale protagonismo a la conducción térmica en los trayectos más largos con un sencillo gesto.

 

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).